Menú

Los dirigentes de IU en Madrid reconocen que ni se han leído el texto de Jesús Gómez

Los dirigentes de Izquierda Unida convocaron una rueda de prensa con el objetivo único de arremeter contra Jesús Gómez continuando la brutal campaña contra él. Sin embargo, hicieron el ridículo y reconocieron que no habían ni leído el texto de la discordia.

La izquierda de Leganés, sobre todo Izquierda Unida, ha iniciado una brutal campaña contra el popular Jesús Gómez por una frase sacada completamente de contexto y que escribió hace nueve años. Sin embargo, en rueda de prensa, tanto el líder comunista local, Raúl Calle, como el regional, Gregorio Gordo, reconocieron que ni habían leído el texto en cuestión.

Desde hace una semana se ha iniciado una brutal campaña contra el candidato del PP a la alcaldía del municipio madrileño de Leganés dirigida por la izquierda local y regional y por sus terminales mediáticos. El origen para el inicio del linchamiento vino por un artículo escrito por el popular en La Ilustración Liberal hace más de nueve años y en el que utilizan una frase sacada completamente de contexto. Suficiente para el ataque.

Sin embargo, Izquierda Unida ha hecho un ridículo espantoso. Con el objetivo de acabar con Jesús Gómez, el líder local de la formación comunista, Raúl Calle y el jefe regional, Gregorio Gordo, convocaron una rueda de prensa con el objetivo de atacar al candidato popular por este escrito. Pero olvidaron un pequeño detalle: leerse el artículo en cuestión de Jesús Gómez.

De hecho, Gordo afirmó en dicha rueda de prensa que "no tengo la enorme suerte de haberme leído al completo el exabrupto que parece haber escrito este señor hace nueve años". Pero lo del líder regional de IU fue más allá e interpelado sobre el artículo de Enrique Curiel a raíz de este asunto y titulado Los nazis del PP, contestó así: "¡va a haber que venir a las ruedas de prensa leyéndose absolutamente todo. Esto es de nota!".

Ante esto, el dirigente del PP en Leganés le contestó afirmando que "lo que es de nota es venir a Leganés, a instancias de Calle, a hacer el ridículo junto a su ex compañero de partido, y reconocer sin el más mínimo rubor que no se ha leído el texto". De este modo, Gómez añade también que "difícilmente hallaríamos en España tal nivel de cinismo y de caradura. Dos señores convocan una rueda de prensa para denigrar un ensayo escrito hace 10 años que ¡ni siquiera se han leído! Creo que con esto IU, al menos en la Comunidad de Madrid, ha alcanzado su nivel ético más bajo y su nivel de hipocresía más alto".

Pero la cosa no queda ahí y el Raúl Calle también reconoce no haber leído la frase del texto de Gómez. "No he debido imprimir esa página. De verdad que no. No lo he leído. Lo que usted dice, no...Prefiero no hacer declaraciones de entrecomillados".

Al igual que con las declaraciones de Gordo, el popular también respondió al líder comunista de Leganés: "Hay que tener poca vergüenza para decir que él no hace declaraciones de entrecomillados cuando es, exactamente, lo que lleva haciendo desde hace más de una semana. Y, precisamente, por un entrecomillado fuera de contexto, diseccionado y amplificado por un medio cuyo principal fuente de ingresos es el Ayuntamiento de Leganés(gobernado por PSOE-IU), es por el que quieren seguir con la campaña de "linchamiento" que emprendieron contra mí hace meses; campaña respecto de la que hoy, hemos pronunciado un claro y contundente ¡basta ya! en la forma de una querella por injurias contra los autores y los difusores de una infamia que recuerda a las que los regímenes totalitarios tenían por costumbre lanzar contra sus disidentes".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados