Muy bien por estos médicos.Estas son noticias que me gusta leer,me hacen pensar que todabía queda gente profesional con sentido común en este país.Aprende Montes,estos son verdaderos médicos,no como tú que eres un Menguele.
Es que los rojos siempre han sido auténticos maestros en el arte de inventarse eufemismos para referirse a hechos y actos repugnantes, lo de "interrupción del embarazo" es uno de ellos.
Pues, si son tan contrarios a la ley del infanticidio prenatal (llamemos a las cosas por su nombre), espero que sean consecuentes y se nieguen a cometer asesinatos en los hospitales donde trabajen, sean públicos o privados. Y que dejen que los carniceros de las clínicas de exterminio carguen con el marrón. Allá ellos con su conciencia, si que la tienen.
No es por aguarles la fiesta, pero me parece que no van a tener problema en vadear a estas asociaciones médicas. Pongámonos en un caso extremo: ningún médico del sector público quiere provocar un aborto en el nuevo 'coladero' (en los anteriores, me temo que ya se hace). Muy fácil: se deriva el 'negocio de la muerte' a las clínicas privadas (auténticas carnicerías humanas) y todo resuelto. Y si hace falta una subvención, pues adelante.
¿Quién creen que rodeaba a la Menestra-miembra a la hora de deponer la ley de marras? El lobby de las mencionadas clínicas. Lástima que no puedan pegarse fotos, pero recuerdo una de LD con la Bibi y sus 'expertos' en matanzas de seres humanos indefensos que valía más que mil palabras.
¡No al aborto!
¡Sí a la vida!
¡No al Estado genocida (eliminación de unos 120.000 seres humanos no nacidos en España por 'religión' de Estado y, en breve, con nuestros impuestos)!
¡Alianza cristiana-liberal ya! ¡Fuera progres de España! (podéis iros a Cuba, Venezuela, China o a los paraísos islámicos que tanto os molan. Opciones no os faltan y aquí sobráis, chupa-subvenciones y tolerantes con el asesinato, siempre que sea del vecino o por comodidad propia)
Por darle un cocotazo a tu hijo te encarcelan y te imponen una orden de alejamiento y por arrancarle la vida cuando está en tu propio seno nada de nada.
¿Que gran paradoja!
Gracias por estar al lado deLA VIDA, EL RESPETO A LOS MAS INDEFENSOS. Si nos unimos no podrán con nosotros. ADELANTE VIVA LA VIDA.
¡Vivan los médicos!
Por muchos años que sigan velando por la salud de las personas.
Gracias a todos los buenos profesionales de este país.
Según los rojos, la mujer es la que decide lo que quiere hacer con su cuerpo. Entonces, ¿por qué sólo se permite matar al bebé durante las primeras 14 semanas de embarazo, y no durante los nueve meses, hasta el momento de parir? El bebé sigue dentro del cuerpo de una mujer, ¿no?
Ah, ya. Es que en la semana 14, el bebé pasa de ser un mineral, a ser un ser humano, y entonces ya se rige por las mismas leyes que las personas.
Es curioso que quienes "saben" que existe esta transformación de mineral a persona, y que sucede el día 98 del embarazo, sean los políticos rojs, y no los médicos...