Menú

Los verdaderos errores de Cebrián en la huida de Paco González

El pasado fin de semana, Juan Luis Cebrián reconocía que "habían cometido errores" en la huida de Paco González a la COPE, pero no quiso especificar cuáles fueron. Pero su entorno sí ha hablado, desvelando lo que tortura al consejero delegado de Prisa.

LIBERTAD DIGITAL
0

La salida de Paco González y todo el equipo de deportes de la SER aún escuece en Prisa. Así lo evidenció Juan Luis Cebrián, el pasado fin de semana, al admitir que "se habían cometido errores" en la desbandada general de una cadena a otra.

A pesar de reconocer este extremo, Cebrián no quiso ir más allá y especificar, a cara descubierta, cuáles habían sido esos errores. Pero, según recoge El Confidencial Digital, su entorno ha sido más lenguaraz, y ha desvelado cuáles eran esas desventuradas acciones que provocaron la debacle.

Según Cebrián, Augusto Delkáder no hizo una buena gestión de la salida de Paco González de Carrusel Deportivo, y la cadena tendría que haberse bajado los pantalones tras la discusión con el periodista, provocando un acercamiento que desembocase en una negociación.

Para el máximo mandatario de Prisa, lo ideal habría sido volver a fichar a González en septiembre, cuando finalizase su contrato con Telecinco para el Mundial de Sudáfrica, y "adornar" la vuelta del hijo pródigo de cualquier manera.

Tampoco las elucubraciones de Jose Ramón de la Morena ayudaron a mantener el equipo de Deportes de la SER. El director de El Larguero transmitió a las altas esferas de la radio de Prisa que "nadie se iba a ir de la SER" y que "como mucho se van dos con él", en referencia a Paco González. En realidad, han sido más de 50 personas.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios