Menú

Melchor Miralles dice que el comité de expertos de RTVE es una “farsa”

El director general de El Mundo TV, Melchor Miralles, dijo este jueves que el comité de expertos para la reforma de los medios públicos de comunicación es una "farsa", ya que son ciudadanos que "no saben nada de televisión", y auguró que su informe "no va a servir absolutamente para nada".

0
L D (EFE) Miralles hizo estas declaraciones durante su intervención en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid "El modelo televisivo en la sociedad global", en la cual calificó de "surrealista" que "vayan a marcar el camino de lo que debe seguir la televisión un conjunto de personas entre las que hay algunas que ni siquiera son consumidoras de televisión".

Añadió que "lo que yo digo es lo que piensa la inmensa mayoría de la gente" del sector, incluso, dijo, "muchos de los que gestionan la televisión pública y de los que conforman la actual administración", pero aseguró que "no se atreven a decirlo". A la televisión pública "le corresponde no competir" con las privadas "como está haciendo", y debe ofertar "un tipo de televisión diferente, que es su obligación", según su criterio.

Miralles repasó las nuevas tendencias de formatos televisivos en el mundo, de los que destacó las diversas fórmulas de "tele-realidad", género televisivo que defendió, y dijo que "Gran Hermano" supuso "una revolución" en el escenario de la televisión.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios