Menú
LA CONDUCTORA, HERIDA GRAVE

Muere atropellado un guardia civil que atendía un accidente en la A-6

Un guardia civil de 35 años ha muerto la noche del sábado después de ser atropellado en el kilómetro 9 de la A-6 en dirección Madrid. Según Emergencias Madrid, la conductora que lo arrolló se encuentra herida grave.

El accidente ocurrió en torno a las 23.00 horas en el carril izquierdo de la A-6 con sentido a Madrid, a la altura del kilómetro 9. El agente de la Guardia Civil se encontraba en la mediana realizando las labores de señalización de un accidente leve -en el que la conductora resultó ilesa- cuando fue arrollado por otra conductora que acabó chocando contra el vehículo de la Guardia Civil.  

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del SAMUR sólo pudieron certificar la muerte del guardia civil, quien murió prácticamente en el acto como consecuencia de los traumatismos sufridos.

Los sanitarios también trasladaron al Hospital 12 de octubre a la conductora del segundo vehículo, una mujer de 48 años, que se encuentra en estado grave. Asimismo, tuvieron que prestar asistencia psicológica tanto al compañero del agente de la Guardia Civil como a la primera conductora, que presenciaron todos los hechos.

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados