Menú

Mueren cuatro personas de una misma familia al caer su coche al Ebro desde un puente de Tarragona

Cuatro personas han fallecido este lunes al precipitarse el automóvil en el que viajaban al río Ebro desde el puente de la autopista AP-7 a su paso por Amposta (Tarragona). En el coche viajaban una mujer española, un marroquí y dos hijos de 4 y 1 años de edad que, al parecer, residen en la localidad barcelonesa de La Llagosta y se dirigían a Marruecos. Los cuerpos fueron rescatados y trasladados a un embarcadero en dos lanchas Zodiac.

L D (EFE) La Policía Autonómica recibió un aviso a las 18:38 horas de que un vehículo que circulaba por el kilómetro 323,5 de la AP-7 en sentido Valencia, en el que viajaban dos adultos y dos menores, se ha precipitado al río Ebro, por causas desconocidas, y ha desaparecido bajo las aguas.
 
Tras conocerse la noticia del accidente, grupos de submarinistas de los Bomberos de la Generalidad y de la Guardia Civil rastrearon la zona, mientras cuatro dotaciones terrestres de los Bomberos inspeccionaban las orillas del río, y lanchas de la Cruz Roja y un helicóptero de la Dirección General de Emergencias colaboraron en las labores de búsqueda. Finalmente, los submarinistas de los Bomberos de la Generalidad han localizado a las 21:32 horas el automóvil con los cuatro cadáveres en su interior, al parecer en la misma zona donde había caído y a unos 7 metros de profundidad.
 
En coche siniestrado viajaban una mujer española, un marroquí y dos hijos de 4 y 1 años de edad que, al parecer, residen en la localidad barcelonesa de La Llagosta y se dirigían a Marruecos, según han indicado fuentes de los Mossos d'Esquadra. Los cuerpos sin vida de los cuatro fallecidos fueron rescatados del interior del vehículo, que se encuentra sumergido a más de 7 metros de profundidad, por submarinistas y posteriormente fueron trasladados al embarcadero de Amposta en dos lanchas Zodiac.
 

Temas

0
comentarios