Menú

"No se puede ser socialista y estar contra la vida"

El éxito de la manifestación contra el aborto ha llevado al PSOE a tratar de vincularla con el PP y hablar de intencionalidad política. Sin embargo, un miembro de su Comité federal sí quiso secundarla: "No se puede ser socialista y estar contra la vida", dijo.

0
Joaquín Manuel Montero, en la manifestación. (FDV)

L D (Europa Press) El segundo teniente alcalde de la localidad sevillana de Paradas y miembro del Comité Federal del PSOE, Joaquín Manuel Montero, que asistió este domingo a la Marcha por la Vida en Madrid, aseguró en su intervención durante el acto que "no se puede ser socialista y estar contra la vida".

Montero, que firmó el pasado 19 de marzo la Declaración de Madrid contra el aborto, ratificada por un 1.700 intelectuales, entre los que se encuentran investigadores, catedráticos, profesores de universidad y académicos, acusó al PP de "doble moral" en materia de interrupciones voluntarias del embarazo.

El edil socialista portó durante la marcha desde la calle Alcalá hasta la Plaza de Neptuno la pancarta de cabecera del desfile cívico, con el lema "No existe el derecho a matar, existe el derecho a Vivir", a la que asistió, según la organización, más de medio millón de personas.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    2. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    3. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    4. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    5. La cúpula de los Mossos recibe instrucciones de Puigdemont a cuatro días del 21-D
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios