Menú

Pack Día D: Invadir Europa con desembarcos masivos en Canarias

La página compara los “desembarcos masivos en Canarias” con el Día D, en referencia a Normandía. Es “la mejor solución para entrar en territorio europeo”. Dice que no tiene riesgo si se siguen las normas de seguridad e insiste en no ir documentado para que los policías, que no sabrán la procedencia de los inmigrantes, no puedan enviarlos de nuevo a Senegal. Cuesta entre 190 y 380 euros por persona, cayuco incluido. Da consejos sobre cómo corromper a las fuerzas de seguridad locales para que les permitan emprender el viaje

0
(Libertad Digital) El sitio comienza por explicar que “los desembarcos masivos en Canarias son una buena solución para los hombres senegaleses, especialmente para los más jóvenes es la mejor”. Puede parecer peligroso, pero “en contra de lo que nos hacen creer la prensa occidental, el riesgo es nulo si se respetan las condiciones de seguridad”. En definitiva, “la mejor solución es entrar en territorio europeo vía las islas Canarias”. “El desembarco en Canarias es el más fácil y el más cercano a las costas senegalesas”, dice, e ironiza con que “no hace falta ser un estratega militar. Estos Días D son imposibles en Omaha. La distancia es demasiado importante”.
 
Hay dos vías para obtener lo necesario para llegar a las costas canarias: “La solución recomendada es que un conjunto de hombres de un pueblo se junten para comprar un cayuco y un motor. Un cayuco de 50 plazas con un buen motor son unos 450 euros, apenas 90 euros por persona. La gasolina, la comida y los equipamientos de seguridad hacen subir el coste a 150 euros”. Luego están los “Facilitadores”, que “suelen ser pescadores que pescan en piragua. Suelen ser más caros que la compra en grupo de un cayuco. 300 euros Dakar-Fuerteventura”. Y apunta: “el sobrecoste debería hacer pensar” que la mejor solución es la primera.
 
Puertos y guardias corruptibles
 
“Los puertos de salida están la mayoría al norte de Dakar (Karay, Mboro...)”, informa la página a los senegaleses. “El ideal es planear una salida desde Saint Louis. Estáis más cerca del lugar de desembarco”, apunta. Como hay varias fuerzas de seguridad vigilando las costas, hay que conseguir que hagan la vista gorda. Y hay diferencias entre unos cuerpos y otros en cuanto a la firmeza de su voluntad de servicio: “La misión marina senegalesa es, en principio, vigilar el espacio marítimo nacional. La armada de Senegal, siendo bastante más honesta e íntegra, es algo más difícil de corromper. La policía marítima está igualmente presente. Podéis ofrecer un pequeño soborno, puesto que la Policía está compuesta en su mayor parte por ratas, que no desprecian un soborno por cerrar los ojos”.
 
Jamás ir documentado
 
El autor insiste en que “en ningún caso debéis llevar un documento con vosotros. No ser identificable es la clave del éxito. En efecto, los policías fascistas europeos no conocen vuestra nacionalidad, por lo tanto no pueden expulsaros a vuestro país”. Hay que tener cuidado, porque “los policías fascistas europeos utilizan varias estrategias para cazaros”. Más adelante dirá que “una pequeña parte de los que eligen el Pack Día D fallan. La causa suele ser que se les escapa de dónde vienen. Uno de los co-pasajeros o usted mismo lo acaba soltando”. Y concluye: “Error. Vuelta a la casilla de salida.
 
La entrada de inmigrantes ilegales a Europa no cuenta sólo con obstáculos y dificultades. Dice la página que “Gracias a la Cruz Roja, a Amnistía Internacional y a Liga Internacional para los Derechos Humanos, si llegáis a aguantar varios días sin desvelar vuestra identidad, vuestras posibilidades de éxito se acercan al 100 por ciento”.
 
Pero advierte: “Este paquete no debe ser una solución tomada a la ligera. Es indispensable tener un chaleco salvavidas por persona. Tanto para caso de accidente durante el trayecto, como para el desembarco. Para no acercarse demasiado a las filas enemigas, se hará necesario saltar al agua antes de llegar a la costa”. Por otro lado, “todo el material de seguridad debe estar presente y controlado”.
 
Puerta de Europa
 
Nuestras costas son una puerta de Europa: “Una vez se desembarca en Canarias, estáis ya en territorio de la UE, y la circulación es libre. Podéis elegir el país en que queréis instalaros; el único riesgo es pasar 24 horas en una cárcel, después de un control de seguridad. Os aconsejamos que elijáis Francia o Bélgica, porque son francófonos, aunque esta preferencia es sólo para los que hablan Francés. Varios centenares de miles de inmigrantes que han elegido el Pack Día D con desembarco en Canarias evolucionan sin problemas en estos dos países”.
 
Parte del atractivo del Pack Día D es que “el siguiente paso al desembarco es llegar a un centro de asilo en España, donde comeréis mejor que en Senegal e incluso podréis llamar por teléfono. Tendréis viaje gratis, normalmente a Madrid, pagado por Zapatero” del que dice “cuyo nombre viene etimológicamente de zapato, que sería deseable lanzar a su sucia bocaza”. También da consejos para cruzar la frontera con Francia: “Si deseáis salir del país, la puerta de salida más rápida es el tren por Montpelier y también es la vía más barata. Atravesáis la frontera, pasando sobre la colina, porque los controles son numerosos, también en el tren”. La conclusión es clara: “Entonces habréis ganado y tendréis muchas posibilidades de obtener la residencia, e incluso la nacionalidad”.
 
Ventajas e inconvenientes
 
Entre las ventajas del Pack Día D, están que “la lengua no es necesaria, la técnica es segura y poco costosa y se tiene una visión turística del país”. Insiste en que “no es necesario viajar con documentos de identidad; es más, se desaconseja el pasaporte”. Por último, “otra de las ventajas es que es posible entablar amistades”.
 
El primer inconveniente es claro: “poco confort del viaje” y lo largo del mismo”. A ello hay que sumar “el tiempo de detención durante la identificación” y “que el destino final no es muy seguro y que hay cierta dificultad a la hora de pasar las fronteras desde España”.
 
Además, es difícil encontrar trabajo sin papeles y es recomendable leer la prensa local para saber qué país proyecta una regularización masiva para aprovechar las ofertas. El precio está entre los 190 y los 380 euros por persona, incluidos “el viaje en cayuco y 10 euros de teléfono”.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco