Menú

Regresa a Barajas un vuelo entre Madrid y París tras recibir el avión un impacto de pájaros

Un avión de Air France, que realizaba la ruta Madrid-París, ha regresado este martes al aeropuerto de Barajas veinte minutos después del despegue tras producirse una "pequeña colisión con unos pájaros". Con motivo del regreso de la aeronave, Barajas activó la alerta local, que moviliza a los bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado destacadas en las instalaciones, por si fuera necesaria su intervención, lo que no ha sucedido en esta ocasión.

0
"
L D (EFE) Según fuentes de la compañía francesa, el avión, un Airbus 320 con 83 pasajeros a bordo y 6 tripulantes, había despegado del aeropuerto madrileño a las 10:35 horas y regresó a las 10:56. Además, han apuntado que el comandante de la aeronave ha seguido las recomendaciones establecidas en el protocolo de seguridad "tras producirse los impactos de las aves contra el avión".
 
La compañía ha informado de que los viajeros del avión han sido recolocados en el resto de vuelos que la aerolínea tenía programados entre Madrid y París durante la mañana de hoy.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco