Menú

Rubalcaba contradice a Conde Pumpido y dice que la Policía "lo hizo bien"

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este viernes con respecto a la detención de los atracadores que la Fiscalía dejó en libertad, que la Policía Nacional "lo ha hecho bien" y que Interior y Fiscalía analizarán el "incidente" de forma conjunta "para que no se vuelva a producir".

0
L D (EFE) En rueda de prensa en la Comisaría Provincial de Cádiz, donde presentó el nuevo Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (GRECO), Rubalcaba se refirió así a la orden emitida ayer por la Fiscalía General del Estado para detener a cinco atracadores que fueron puestos en libertad tras ser sorprendidos in fraganti en el interior de una sucursal bancaria de Madrid, recalcando que la Policía "ha trabajado profesionalmente bien".

Asimismo, manifestó que el Ministerio del Interior mantiene unas "excelentes" relaciones con la Fiscalía "y nos vamos a esforzar por que esa relación siga siendo excelente porque lo necesitan los ciudadanos". Aseguró que el "incidente" se analizará de forma conjunta "sencillamente para que no se vuelva a producir". El ministro del Interior reiteró las buenas relaciones con la Fiscalía porque "trabajamos en lo mismo", motivo por el que "hay que repasar conjuntamente lo que ha pasado y aprender para que no vuelva a ocurrir".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation