Menú

El PPC desmiente que Sánchez Camacho apoyase el CAC

Fuentes del PPC puestas en contacto con LD han rechazado de plano que su presidenta, Alicia Sánchez Camacho, hubiese mostrado su apoyo a las polémicas decisiones del CAC.

Hermann Tertsch irrumpe en la COPE
EL PAPEL DEL PP EN LA CREACIÓN DEL CAC
0
"
(Libertad Digital) Fuentes del Partido Popular en Cataluña han negado a LD que su presidenta, Alicia Sánchez Camacho, haya mostrado en ningún momento su apoyo al presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ante el reparto de licencias que éste organismo ha hecho público esta misma semana y que incluía la supresión de dos licencias a la Cadena COPE y tres al grupo Vocento.

Este viernes en la tertulia de La Mañana José García Domínguez, colaborador de Libertad Digital y la Cadena COPE, ha afirmado que Alicia Sánchez Camacho habría asegurado en una conversación privada con el presidente del organismo regulatorio que “la decisión que tome el CAC cuenta con el apoyo del Partido Popular de Cataluña”.

El representante de la formación popular en el Consejo, nombrado desde el año 2000 y que sigue en el cargo en virtud de una llamativa pirueta jurídica, Fernando Rodríguez Madero, votó a
favor
de estas concesiones, lo que permitió que la resolución del Consejo se tomase de forma unánime.

La política popular ha mostrado en público su desacuerdo con la decisión del CAC, si bien muchos han señalado su tardanza y su tibieza. Este jueves lo hizo, por ejemplo en el programa La palestra de la propia COPE y, del mismo modo, afirmó que su partido no se siente representado en el CAC.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco