Menú

Sinde no comprende la "resistencia" de las televisiones a invertir en cine español

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, dice "no comprender" la "resistencia" de las televisiones privadas a "corresponder a la sociedad" con su inversión en el cine español.

Europa Press
0

Durante una rueda de prensa en la sede de la Presidencia del Principado de Asturias, González-Sinde ha resaltado en Oviedo que las televisiones privadas tienen "un coste para el ciudadano importante" ya que disponen de la "exclusividad de la concesión de las ondas".

"Han hecho muy buenas inversiones en el cine español, y yo les animo a seguir haciendo esas inversiones porque tienen grandes equipos de producción y eligen películas que por lo general responden muy bien ante el público", apuntilló la ministra. "En ocasiones no comprendo su resistencia a esa correspondencia con la sociedad a cambio de sus concesiones, cuando saben producir buen cine", añadió.

De hecho, González-Sinde afirmó que "el cine español de los últimos años y su imponente transformación no se comprende y no se concibe sin la aportación de las televisiones privadas".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation