(LIbertad Digital) El duelo por la audiencia de Nochevieja ha dejado un rotundo vencedor y también un claro perdedor. La Primera de TVE volvió a arrasar tanto en el prólogo, como en las campanadas y la posterior celebración de Año Nuevo.
Para enganchar a los espectadores hasta las doce uvas, el ente público apostó fuerte por el dúo Cruz y Raya y el resultado fue excelente. Cuatro de cada diez espectadores eligieron su programa hasta sumar más de 4,7 millones de personas delante del televisor. La retrasmisión de las campanadas por los incombustibles Ramón García y Carmen Sevilla también se llevó la palma y registró el nivel de share más alto de toda la noche (51,1 por ciento y 6,8 millones de espectadores). Seguidamente, el espacio Con la Primera al 2004, también líder en su franja, registró un 46,5 por ciento de share (cuota de pantalla) y 4,7 millones de espectadores, según informa VerTele.com.
Antena decidió ir a lo seguro para intentar arañar cuota a TVE y apostó por la serie de moda. El capítulo especial sobre Nochevieja de Aquí no hay quien viva, producido por José Luis Moreno, tuvo un más que aceptable 26,7 por ciento de cuota de pantalla y 3,2 millones de seguidores. Peor resultado tuvo su refrito de actuaciones musicales, Feliz 2004, con un 17,6 por ciento de audiencia.
