Colabora

TIEMPOS DE CONSPIRACIÓN, VÍDEO Y ARREPENTIMIENTO

El tratamiento informativo de Federico Quevedo sobre del 11-M merece mención aparte. Pasó de un lado a otro sin inmutarse pero aprovechó para culpar, otra vez, a Federico Jiménez Losantos y a Pedro J. Ramírez. Quevedo apoya ahora a Carmen Martínez Castro en su querella contra el periodista Víctor Gago.

(Libertad Digital) El 6 de mayo de 2006, Federico Quevedo lanzó, negro sobre blanco, su versión sobre el 11-M. No se mordió la lengua:
 
 
Después llegó la trama marroquí y las insinuaciones sobre el precio que pagó Zapatero por llegar al poder: Ceuta y Melilla, nada más y nada menos. Restando a Zapatero la capacidad de haber pergeñado el plan (que no aclara) apunta con cursivas a la x del GAL al que se refiere como "aspa de molino". Dice que fue la mano que meció la cuna y que estaba muy bien relacionada con la inteligencia del país vecino.
 
 
Y pasada la época de conspiración llegó el arrepentimiento. Resulta que se dejó engañar. ¿Y a quién se puede culpar? Pues cerramos el círculo. A los de siempre:
 
 
En cuanto a sus insultos a la plataforma Peones Negros, que según Quevedo son la extrema derecha, mejor que leerle será verle y escucharle en este vídeo.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario