Menú

Tres niños magrebíes viajan 660 kilómetros en los bajos de un camión de remolque

El conductor de un camión que viajaba desde Ciudad Real hasta Alcarrás, en Lérida, ha descubierto a tres niños de entre ocho y catorce años de edad que viajaron con él en los bajos del vehículo los 660 kilómetros del trayecto. Los chicos han sido trasladados a un centro de menores de la Generalitat en Raimat, Lérida.

L D (EFE) Tres niños de origen magrebí, de entre 8 y 14 años, viajaron el pasado martes durante 660 kilómetros, desde Ciudad Real a la localidad leridana de Alcarrás, escondidos en los bajos de un camión con remolque, según han confirmado hoy fuentes de los Mossos d'Esquadra. Los tres menores fueron descubiertos por el conductor cuando paró a cenar en un restaurante situado en Alcarrás.

El hombre vio unos movimientos extraños en la parte baja del camión y comprobó que los tres niños estaban escondidos en un habitáculo de dos metros de largo y poco más de medio metro de alto situado entre los ejes delanteros y traseros del vehículo. Los hechos fueron notificados a la policía autonómica que pusieron a los niños en manos de la Fiscalía de Menores que ahora investiga su identidad y ha solicitado una prueba radiológica para determinar con exactitud sus edades. Los niños están en un centro de la Generalitat en Raimat, en Lérida.

Temas

0
comentarios