Menú

Un equipo de musulmanes se niega a jugar contra otro de homosexuales en Francia

Un equipo que se define como de musulmanes practicantes, el Créteil Bébel, se negó este fin de semana a jugar contra otro creado hace seis años para combatir la homofobia en el fútbol, el París Foot Gay, y ahora podría ser expulsado del campeonato e incluso acusado en los tribunales.

HispAmr dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 17:27:

Hasta ahora nunca se vió tampoco en Europa, que yo sepa, un encuentro deportivo de esas características. Ni uno de hombres contra mujeres; y eso que a España, pionera, se le ocurren innovaciones como el ministerio tal o cual. Falta el Ministerio del Paro.

luigiber dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 15:28:

En el país de los intolerantes, el socialista alianzatorio es el rey.

zzzz dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 15:16:

A la vista de quién mata a quién, quizá son los homosexuales los que deberían negarse a jugar con los musulmanes. Tiene huevos que sea al revés.

Zolnierz dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 14:48:

Esta es la Alianza de Civilizaciones que propugna el iluso ZP del pais Alicia. Madre mia que elemento más bobo (no es insulto, es solo adjetivo calificativo en su definicion RAE) tenemos de presidente.

subumbra dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 13:44:

Parece evidente que alguien está sobrando ¿pero quién? Y que Europa tiene muchos y graves problemas. De cualquier manera constato que no me afecta. No me afecta porque no puedo decidirme a dar la razón a ninguno de los imposibles contendientes. Unos no merecen jugar al fútbol y otros no merecen estar en Europa. O sea, que en cualquier caso esto tiene mal arreglo.

Cehegine dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 13:32:

Europa está perdiendo la chaveta ¿Es que nadie puede elegir con quién juega, con quien sale, con quien come, con quien se divierte...?

El derecho a la propia libertad está siendo sepultado por un complejo europeo que se baja los pantalones (nunca mejor dicho) ante un grupo poderoso, totalitario e intolerante, como el de los maricones

No puedo entender que se sea tan obcecado. Yo elijo mis amigos. Si alguien no me gusta, por las razones que sean, no tengo que dar muchas explicaciones: no salgo y punto.

Espero que tengas el suficiente coraje este equipo para mantenerse en su sitio. Por convicción. Por libertad. Por fortaleza. Por respeto a si mismos. Por que les da la gana

loboe dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 13:21:

Por supuesto, cada uno es libre de jugar con quien quiera. Yo por ejemplo, me negaría en redondo no solo a jugar, sino a ir al Cielo con un equipo de políticos. Por otra parte, me figuro al pobre Cerolo suplicando a sus admirados musulmanes que lo dejen jugar aunque sea un ratito: ¡Porfaaaaa que yo también soy de la Alianza...!

noldor dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 13:13:

Si llega a pasar en España, hubiera creado un conflicto de intereses. Vamos a ver ZP, ¿a quien quieres mas?, ¿quien es tu ojito derecho?.
No se puede tolerar que una minoría quiera imponer sus costumbres en el pais de acogida, aferrandose al respeto a sus costumbres, que son del todo ajenas a la tradición de dicho pais. Además, en los paises occidentales hay algo por encima de las peculiaridades culturales y religiosas autóctonas, que nos ha costado innumerables querras conseguir, que se plasmó en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que están por encima de las naciones y las religiones. Y al que no le guste, que se vaya adonde éstos brillen por su ausencia.

Pitufito dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 12:59:

El sinsentido de la discriminación, al parecer no queda claro que el equipo Foot Gay sea de homosexuales o no, si no es de homosexuales es imposible acusar a los musulmanes de homofobia, si en cambio es un equipo de homosexuales, entonces debería ser descalificado porque es discriminatorio obligar a sus jugadores ser de una orientación sexual en concreto, aparte que en España está absolutamente prohibido.
Y es que no hay nada más discriminatorio que el homosexualismo militante, ya que no se conforma con hacer de menos a los demás sino que los acusa de homófobos, cuando los únicos homófobos son ellos al negarle a los demás su libertad sexual, yo personalmente prefiero que dejen de restrgarme en la cara que son homosexuales, al menos por educación.
Y cambiando de tema, los musulmanes en lo suyo, aprovechando la blandura de las memocracias para tomarle el pelo a los ciudadanos, si no quieren vivir como personas que se vuelvan a sus rediles. Y que se lleven a Zetaparo con ellos, se sentirá como en casa con sus niñas zombies y quizás mejoren con el burka.

Dostoyev dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 12:50:

Si uno quiere ser moro que lo sea, maricón pues maricón, socialista pues socialista. Pero que luego no me obliguen a "besarme" con ellos. Libertad para todo ¿no?