Menú

Un gendarme francés mata a tiros a sus dos hijos y a un suboficial y luego se suicida

Un gendarme mató, este viernes, a tiros a sus dos hijos y a un colega antes de suicidarse en un cuartel de este cuerpo en Malakoff, a las afueras de París, según informaron las autoridades galas. Los niños, supuestamente gemelos, tenían once años. El presidente Nicolás Sarkozy se trasladó esta mañana al lugar de los hechos, al igual que la ministra del Interior.

0
"
L D (EFE) El gendarme, que utilizó su arma personal, no la reglamentaria, formaba parte del escuadrón de la policía móvil en Malakoff, precisó la portavoz de las fuerzas de seguridad.
 
Indicó que el hombre tenía problemas psicológicos y que por ello se le había retirado su arma reglamentaria.
 
Según las primeras informaciones, el gendarme, de 43 años, mató a un suboficial, de la misma edad, que trabajaba con él y luego a sus propios hijos, antes de suicidarse con su arma.
 
La portavoz no pudo precisar la situación familiar del suboficial, aunque informaciones preliminares indican que estaba casado y era el padre de dos hijos.
 
Por el momento, no se sabe si el drama ocurrió en una vivienda o en las oficinas del cuartel de la gendarmería, ni tampoco qué fue lo que motivó la tragedia.
 
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, decidió acudir al cuartel de la gendarmería, tal como hizo su ministra de Interior, Michele Alliot-Marie.
 
El asesinato triple más suicidio de este vienres se produce pocos días después de que en Francia se produjera un caso similar, en el que un hombre mató a sus tres hijos -dos niñas de cuatro y seis años, y su hijo de doce-, en Montélimar (sur de Francia).

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco