Menú
HASTA ESTE JUEVES

Una tienda de Madrid coloca a modelos que se desnudan en su escaparate

Pepsi y la tienda de ropa Springfield se han unido para una original iniciativa. Dos modelos, una mujer y un hombre, están dispuestos a desnudarse en sus escaparates ante la curiosa mirada de los viandantes madrileños. El PSOE tacha la campaña de "ilegal".

(Libertad Digital) Para que los guapos modelos accedan a quitarse la ropa sólo hay que ir a la caja de la  tienda con una anilla o etiqueta de un envase de Pepsi y realizar una compra igual o superior a 40 euros.

Además de los seis euros de descuento que hacen hasta el 13 de septiembre, gracias a esta campaña publicitaria de Pepsi, el cliente podrá decidir qué prenda quiere que se quite el modelo.

En la calle Preciados los viandantes se agolpan curiosos ante el escaparate para observar el espectáculo que se mantendrá hasta este jueves.

El PSOE dice que es "ilegal" y señala como responsables a Ana Botella y Pedro Calvo

El portavoz socialista de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Santín, ha asegurado que la campaña publicitaria es "vejatoria" e "ilegal". Según Santín, esta práctica, llevada a cabo por una empresa de refrescos, "no es una manifestación de carácter publicitario", ya que "el 'striptease' no tiene nada que ver con lo que se está promocionando".

El portavoz del PSOE pide que el Ayuntamiento ordene el cese de la campaña, al no cumplir con lo que establece la ordenanza de publicidad exterior de la Comunidad de Madrid, y hace "responsables" de su autorización a los concejales de Medio Ambiente, Ana Botella, y de Seguridad, Pedro Calvo.

Asimismo, Santín ha afirmado que la práctica llevada a cabo por los modelos publicitarios es "denigrante y ofensiva para las personas" e incumple la Ley General de Publicidad, ya que "atenta contra la vulnerabilidad de las personas".

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados