Menú

Una turba furiosa lincha a golpes y a tiros a un presunto violador en Caracas

Un presunto violador fue linchado por una turba furiosa que le apaleó, tiroteó, quemó y le arrastró atado a una moto en un barrio del oeste de Caracas, tras denunciar la falta de acción de la Policía, según informan los medios locales.

L D (EFE) El presunto delincuente sexual, cuya identidad no ha sido divulgada, fue linchado el miércoles por la mañana después de que supuestamente intentara abusar de una menor de nueve años, de acuerdo con algunos vecinos del barrio.

Según testigos presenciales, el supuesto violador fue perseguido por una turba iracunda de vecinos que lo atrapó, golpeó con palos y piedras, tiroteó, quemó y luego le ató a una moto para arrastrarlo por una céntrica avenida prendió fuego a su cadáver.

El hecho ocurrió en el barrio Zamora de la parroquia El Valle, oeste de Caracas, el mismo lugar donde en octubre pasado también una turba mató a un presunto delincuente apodado "El Padrino", según informó este jueves el diario capitalino "El Universal".

Algunos dijeron a la prensa local que el miércoles tomaron la justicia por su mano porque el presunto delincuente había violado a cinco mujeres en la zona, dos de ellas menores de edad. "Lo estábamos siguiendo y logramos capturarlo esta mañana (del miércoles) cuando pretendía abusar de una niña de 9 años. En dos oportunidades se nos escapó", dijo un vecino a "El Universal".

"No creemos en la Policía. Son unos corruptos aquí no los queremos", dijo Josefina Guzmán, habitante de El Valle, al diario "Últimas Noticias" de Caracas.

El problema que más preocupa a los venezolanos según todas las encuestas, es el de la inseguridad ciudadana, que cobra la vida de cerca de 10.000 personas cada año según datos de organizaciones no gubernamentales.

Temas

0
comentarios