Menú

Ya pueden escribir a Ayanta Barilli a esRadio

Ayanta Barilli presentará desde el lunes 7 de septiembre “Es Amor”, un programa sobre el más hermoso de los sentimientos y en el que ustedes, los oyentes de esRadio, tienen mucho que decir.

Libertad Digital
0
Como ya anunciara Federico Jiménez Losantos en la Junta General de Accionistas de Libertad Digital S.A., todo su equipo se iba con él a esRadio. También Ayanta Barilli, que seguirá con su sección de amor en el programa de Federico y que además contará con un programa propio, “Es Amor”.

Para ello ya pueden enviar sus cartas de amor a esamor@esradio.fm. Sólo hay dos requisitos, que versen sobre el amor en su más amplia acepción (a su pareja, a su madre, su mascota, su ciudad, su equipo de fútbol...) y que no se extiendan más de 30 líneas.

Si prefieren la vía tradicional, también las pueden mandar a:

            esRadio, Programa Es Amor

            C/ Juan Esplandiú nº 13 planta C-2

            28007 Madrid

Además de las cartas, el programa contará con una sección en la que podrán escuchar los mejores diálogos de amor mantenidos en el cine. Para ello pueden proponer su preferido a esamor@esradio.fm. La misma dirección de correo electrónico a la que nos pueden mandar sus recuerdos de amor, aquellos en los que usted era uno de los protagonistas y que le han dejado una huella imborrable.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios