
Sector eléctrico


Gas natural reciclado y electricidad, las apuestas de Naturgy para la movilidad urbana y el transporte
Si España desarrolla todo su potencial en gases renovables, podría reducir más del 10% de sus emisiones previstas.
Iberdrola completa las contrataciones en su proyecto en el canal de La Mancha
Se trata del primer proyecto eólico marino que levanta en las aguas francesas del canal de la Mancha.

Renovables: un sector con claro potencial de inversión con dos protagonistas esenciales: Iberdrola y Acciona
Goldman Sachs considera que la decisiva mirada de Europa a este tipo de energías marcará potivamente el negocio y la cotización de estas compañías.
Llegan a España 300 respiradores donados por Iberdrola para reforzar la capacidad de respuesta ante el Covid-19
300 equipos de respiración de última generación han llegado de madrugada al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, informó la compañía.

Endesa eleva un 45% su beneficio a junio a pesar del impacto del coronavirus
La energética obtuvo un resultado neto de 1.128 millones de euros en el primer semestre.

Iberdrola nombra a Sara de la Rica presidenta de su Comisión de Desarrollo Sostenible
Este relevo se debe a que las comisiones están presididas por externos independientes. Sustituye a Samantha Barber.

Iberdrola ficha al exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán
Fue nombrado director del CNI por Zapatero y renovado por Rajoy.
Repsol da el salto internacional en renovables en Chile con proyectos por 2,6 GW
El pasado 2 de diciembre, Repsol anunció que orientaba su estrategia para ser una compañía con cero emisiones netas en el año 2050.

Siemens: el cierre de Aoiz es una decisión "difícil pero inevitable"
La compañía presentará en agosto un nuevo plan de negocio para tres años.