Sector eléctrico
Iberdrola cierra la venta del proyecto nuclear británico con plusvalías de 95 millones
La operación se inscribe en el plan de desinversiones de Iberdrola, cuyo objetivo es seguir manteniendo la fortaleza financiera del grupo.

Iberdrola nombra 'número dos' a Martínez Córcoles
Denise Mary Holt será la nueva consejera independiente del grupo en sustitución de Manuel Lagares.
Iberdrola recibe luz verde para su complejo eólico marino en Reino Unido
Ubicado en aguas inglesas del mar del Norte, este parque offshore se convertirá en uno de los más grandes del mundo.
El consumo de electricidad de las grandes empresas aumenta un 3,5%
Desglosado por sectores, el consumo industrial aumentó un 4,3%, mientras que el de los servicios descendió un 2,3%.
Las renovables cobrarán 148.000 millones pese al recorte de Industria
La orden ministerial contempla 1.517 instalaciones tipo y una vida útil regulatoria de hasta 30 años.

Iberdrola o Industria, ¿quién es el verdadero 'manipulador'?
La investigación de Competencia a la eléctrica "huele a cuerno quemado", según afirma un exmiembro del antiguo regulador energético.

Iberdrola niega "rotundamente" cualquier manipulación de precios
La compañía niega cualquier tipo de manipulación sobre los precios ofertados por sus instalaciones de generación eléctrica.
Competencia investiga a Iberdrola por posible "manipulación" de precios
El regulador incoa un expediente a Iberdrola por un posible caso de "manipulación fraudulenta que altere precio".
El Supremo anula parte de los peajes de luz de enero
El Tribunal Supremo ha dado parcialmente la razón a Gas Natural Fenosa.