Menú

Un gato 'gallego' revoluciona las redes

Valga el tópico del gallego, los internautas andan entretenidos tratando de saber si el gato sube o baja. Pero, como es sabido, depende.

Libertad Digital
117
Valga el tópico del gallego, los internautas andan entretenidos tratando de saber si el gato sube o baja. Pero, como es sabido, depende.
Twitter

Mientras UPyD se hunde a la par que Ciudadanos crece; mientras Griñán declara en el Supremo por su presunta implicación en los ERE andaluces, y mientras el yihadista Kokito Castillejos tiene un hijo con una ceutí, las redes se movilizan por un motivo aparentemente menor: un gato subiendo las escaleras. O bajándolas. He ahí el debate.

Después de que el color del famoso vestido azul, negro, blanco o dorado dividiera a los usuarios de las redes sociales, la revolucionaria y posmoderena Asamblea Constituyente tuitera se pregunta si el minino de la imagen sube o baja unas escaleras. Aún no está muy claro quiénes son los girondinos y quiénes los jacobinos.

Según se mire, el felino puede estar subiendo o bajando, ya que la falta de referencias externas impide dilucidar si va hacia arriba o hacia abajo. Además, el blanco y negro de la imagen hace que no se pueda determinar si el fondo es el techo o el suelo.

Las masas que ocupan las plazas de 140 caracteres ansían una respuesta que aún no ha llegado.

Temas

En Viral

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco