Menú

¿Le parece bien que retiren los honores a Franco?

Es una solemne tontería.
No, lo mejor es dejar la historia donde está.
Está muy bien, así nos hemos enterado de que tenía esos honores.
Sí, hay que deslegitimar a las dictaduras de todas las formas posibles.
Nota: La pregunta no admite más que una votación por cada IP cada media hora. Sus votos reiterados no influirán en el resultado final de la votación. Esta pregunta no tiene carácter científico; las posibilidades de respuesta no son exhaustivas y los resultados no representan a la opinión pública española ni a la de los lectores de Libertad Digital, sólo la de las personas que han querido participar.

Resultados

21%
Es una solemne tontería.
64%
No, lo mejor es dejar la historia donde está.
1%
Está muy bien, así nos hemos enterado de que tenía esos honores.
14%
Sí, hay que deslegitimar a las dictaduras de todas las formas posibles.