Resultados
| 21% | Es una solemne tontería. |
| 64% | No, lo mejor es dejar la historia donde está. |
| 1% | Está muy bien, así nos hemos enterado de que tenía esos honores. |
| 14% | Sí, hay que deslegitimar a las dictaduras de todas las formas posibles. |
| 21% | Es una solemne tontería. |
| 64% | No, lo mejor es dejar la historia donde está. |
| 1% | Está muy bien, así nos hemos enterado de que tenía esos honores. |
| 14% | Sí, hay que deslegitimar a las dictaduras de todas las formas posibles. |