Resultados
| 80% | No, nos han metido en ella y todo lo que hacen es que la cosa empeore |
| 18% | No, la economía sigue su propio curso y ellos no hacen nada. |
| 0% | Quizá no "nos saquen" de la crisis, pero algunas medidas ayudan. |
| 2% | Sí, sobre todo Obama y Zapatero... |