Resultados
| 42% | Sí, estaría bien porque todavía hay bares con mucho humo. |
| 2% | Después de la anterior ley ya no es tan necesario. |
| 21% | No, que dejen de una vez de perseguir al fumador. |
| 35% | No, que decidan los propietarios si se fuma o no en sus bares y empresas. |