Menú

¿Hay que endurecer la legislación antitabaco?

Sí, estaría bien porque todavía hay bares con mucho humo.
Después de la anterior ley ya no es tan necesario.
No, que dejen de una vez de perseguir al fumador.
No, que decidan los propietarios si se fuma o no en sus bares y empresas.
Nota: La pregunta no admite más que una votación por cada IP cada media hora. Sus votos reiterados no influirán en el resultado final de la votación. Esta pregunta no tiene carácter científico; las posibilidades de respuesta no son exhaustivas y los resultados no representan a la opinión pública española ni a la de los lectores de Libertad Digital, sólo la de las personas que han querido participar.

Resultados

42%
Sí, estaría bien porque todavía hay bares con mucho humo.
2%
Después de la anterior ley ya no es tan necesario.
21%
No, que dejen de una vez de perseguir al fumador.
35%
No, que decidan los propietarios si se fuma o no en sus bares y empresas.