Menú

¿Subir los impuestos es una solución a la crisis?

No, pero necesitan nuestro dinero para seguir con su desastrosa política.
No, justamente sería una solución bajarlos.
Si cae la recaudación algo habrá que hacer.
Sí, es justo que lo más ricos se aprieten el cinturón.
Nota: La pregunta no admite más que una votación por cada IP cada media hora. Sus votos reiterados no influirán en el resultado final de la votación. Esta pregunta no tiene carácter científico; las posibilidades de respuesta no son exhaustivas y los resultados no representan a la opinión pública española ni a la de los lectores de Libertad Digital, sólo la de las personas que han querido participar.

Resultados

64%
No, pero necesitan nuestro dinero para seguir con su desastrosa política.
31%
No, justamente sería una solución bajarlos.
0%
Si cae la recaudación algo habrá que hacer.
5%
Sí, es justo que lo más ricos se aprieten el cinturón.