Menú

El asesino confeso de Marta intenta ahorcarse en el baño de la cárcel

El principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, Miguel C.D., intentó ahorcarse este jueves en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de otros presos y de varios funcionarios evitaron el suicidio.

LD (Europa Press)  Los hechos ocurrieron, tal y como adelanta en su edición de este viernes El Correo de Andalucía, en torno a las 20,00 horas, cuando el presunto autor de la muerte de Marta fue al servicio antes de ir a cenar e intentó acabar con su vida. Un interno del centro lo encontró colgado de un cordón, de manera que dio la voz de alarma y la tragedia pudo ser evitada.

El recluso, que se encuentra en prisión desde mediados de febrero, no sufrió lesiones por la vigilancia a la que es sometido en la cárcel al tener activo el Protocolo de Prevención de Suicidios (PPS), que implica que está permanentemente acompañado por un 'interno-sombra' para garantizar su seguridad.

Miguel C.D. ingresó en la cárcel de Sevilla-I por orden judicial el pasado 16 de febrero, si bien al día siguiente fue trasladado a la prisión de Morón de la Frontera para alejarlo del "foco" de los hechos, de la misma forma que fue trasladado a la cárcel de Huelva su presunto cómplice Samuel B.P.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso