
Marta del Castillo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marta del Castillo Casanueva es una joven desaparecida el 24 de enero de 2009 en Sevilla, asesinada por su exnovio, Miguel Carcaño Delgado. El cuerpo de la joven aún no ha sido encontrado, pues tanto Carcaño como sus presuntos cómplices han dado diferentes versiones sobre dónde se encontraba el mismo. La Audiencia de Sevilla condenó en enero de 2012 a Carcaño, pero exculpó a sus presuntos cómplices (Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel, y la novia de éste, María García), además de Javier García Marín, alias El Cuco, menor de edad.


La reforma del Código Penal equipara la ocultación del cadáver con lesionar a una mascota
De 6 meses a 2 años de prisión es la pena que se impondrá a un asesino por no revelar el paradero del cuerpo de su víctima.

Carpetazo a la pieza separada para la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo
Luis Herrero entrevista a Inmaculada Torres, abogada de los padres de Marta del Castillo.

El Cuco pide la repetición del juicio donde fue condenado por falso testimonio
Luis Herrero entrevista a Agustín Martínez, abogado de 'el Cuco'.

La familia de Marta del Castillo: "La justicia es una lotería"
Los padres de la joven se encuentran "cansados y agotados", tras 13 años de lucha. Pero aseguran que volverán a "dar la batalla".

El Cuco y su madre, condenados a dos años de cárcel por mentir en el juicio a Carcaño
Luis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.

'El Cuco' y su madre, condenados a dos años de cárcel por mentir en el juicio por el asesinato de Marta del Castillo
Han sido declarados culpables de falso testimonio por concertar una declaración para dar cobertura al joven "a sabiendas de que faltaban a la verdad".

Las mentiras de 'el Cuco' y su influencia en el caso de Marta del Castillo
La fiscalía cree que el testimonio del joven apoyado por el de su madre -ambos falsos- propició la absolución de los tres adultos acusados.
Las noticias de Herrero: Los padres de Marta del Castillo se quejan de que no se deje testificar a Carcaño
Luis Herrero entrevista a Inmaculada Torres, abogada de la familia de Marta del Castillo.

Nueva "humillación" para la familia de Marta del Castillo en el juicio a 'el Cuco'
El juicio a el Cuco por falso testimonio había dado esperanzas a la familia de recabar algún nuevo dato.