Menú

Federico entrevista a Miguel Durán

Pocos se acordaban de él y ha vuelto a la primera línea de la actualidad, encabezará la lista de la coalición Ciudadanos – Libertas en las europeas del 7 de junio. Miguel Durán, que fuera presidente de la ONCE y Telecinco, visita Libertad Digital TV invitado por Federico Jiménez Losantos.

(LD) Miguel Durán era un hombre poderoso en los años 90, presidía dos compañías fuertes, la ONCE y Telecinco , además de Onda Cero y Publicaciones de Barcelona. En el año 1996 abandona Telecinco y un año después es acusado de delitos fiscales aunque finalmente es absuelto por el Tribunal Supremo . Desde entonces ha estado vinculado al mundo del juego. 

La semana pasada se conocía la noticia: Miguel Durán encabezará la lista de la coalición entre Ciudadanos y la plataforma Libertas. De ésta última no se sabe con certeza cuál es su orientación ideológica, sólo que se fundó en 2004 en contra del proyecto de Constitución de la Unión Europea. Tan sólo dos días después de conocerse su elección, el 17 de abril concedió una rueda de prensa junto a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (C’s).

Esta alianza, que ha sido muy criticada por el propio Federico, que comentado en varias ocasiones que podría suponer el fin de Ciudadanos, coincide con la publicación de los sondeos de cara a los comicios europeos en los que esta formación no aparece mientras que sí lo hace el partido de Rosa Díez, UPyD, que obtendría entre uno o dos escaños.

Federico Jiménez Losantos lo entrevista esta noche a partir de las 22.45 horas para saber cómo ha sido su nombramiento y con qué programa acude a Europa. Antes de la entrevista, Federico analizará junto a Carlos Rodríguez Braun y Mikel Buesa, dirigente de UPyD, la financiación autonómica con la reunión entre Manuel Chaves y José Montilla de fondo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados