Menú

Federico entrevista a Miguel Durán

Pocos se acordaban de él y ha vuelto a la primera línea de la actualidad, encabezará la lista de la coalición Ciudadanos – Libertas en las europeas del 7 de junio. Miguel Durán, que fuera presidente de la ONCE y Telecinco, visita Libertad Digital TV invitado por Federico Jiménez Losantos.

FranH dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:56:

Cuente con mi voto Sr. Duran.

amartin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:46:

Duran ha sido declarado inocente de todos los cargos que se le han imputado, por lo que no tiene sentido ni derecho cpmpararlo con Mario Conde y mucho menos con Roldan y otros chrorizos.
Al haber sido nombrado candidato en la coalición de Libertas con Ciudadanos, se ha tenido encuenta su trayectoria y pensamiento politico de estos últimos años y asometido a un minucioso examen e interrogatorio del Consejo General, porque en CIUDADANOS la Ejecutiva Gobierna pero la militancia opina e interviene. El examen lo pasó con nota, pues de los presentes (son miembros de toda España y como no tenemos diero, se tienen que pagar el viaje de su bolsillo) salieron 36 votos a favor, veinticuatro en contra y no recuerdo las abstenciones. Por eso es una manipulación decir, como ha dicho Federico, que el partido se ha partido, pues la propuesta solo ha salido por doce votos. Hay que ver la votación en su conjunto, la diferencia entre el sí y el no es la mitad de los del no, representando un 66 % del sí y un 34 % el no. Tazones para el si y para el no, claro que las ha habido, pero una vez tomado el camino, a remar todos juntos hacia el nuevo objetivo. No es ni decente ni democrático dar la espantada y mucho menos sabotear el trabajo de los compañeros. En un partido no se está de acuerdo en el 100% por 100% de los objetivos y propuestas, y mucho menos en este que se define liberal y socialistas, siendo sus militantes libres de dogmas e ideas preconcebidas.

Goblin77 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 22:40:

No entiendo los ataques de Federico y LD a esta formación, pero no les votaré por una razón muy simple. La Ley del Aborto de Bibi y ZP me ha hecho reaccionar y poner la vida como número uno en la lista de prioridades. Y como yo no quiero partidos confesionales, votaré al Partido Familia y Vida. Al único del PP al que he visto reaccionar también en este sentido es a Camps. Hasta que no cunda el ejemplo en todo el partido, no votaré PP.

jaime_ba dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 17:10:

Miguel Durán es agnóstico y socialista hasta la médula, e interesado hasta el último céntimo.

Siempre ha trabajado en el ramo de las apuestas (antes en la ONCE, ahora asesorando a los propietarios de Recreativos Franco).

Apoyó a Felipe González hasta el final. Ayudó Polanco padre y a Mario Conde a hundir Antena 3 de Radio.

En Tele 5, después de "palpar" (es ciego), exigió que las "Mama-Chico-me-toca" llevaran menos ropa. El personal de vestuario se tiraba de los pelos: no sabían cómo disminuir la ropa sin "enseñar" nada.

Al igual que Albert Rivera, está a favor de EpC, el divorcio rápido, el aborto libre, la adopción en matrimonios homosexuales y el ingreso de Turquía en la UE.

Como católico, no pienso votarle.

Si no fuera católico, tampoco le votaría: no me fío ni un pelo de él. Su ideología es el dinero. Su religión el poder... Y a España, que le den por el Pacto de Perpiñán...

Pues que no cuenten conmigo para votarle. Ni a él ni a Rosa Díez, otra que tal baila. Que tal baila al son del Grupo Socialista Europeo, claro.

Masianel dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 15:43:

Gracias Federico por darle a Durán la oportunidad de tirar por tierra toda la basura interesada que inventas cada mañana en relación a Ciudadanos.

Mi voto para Ciudadanos; el único CENTRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA.

¡Adelante Ciudadanos!

Nuevojot dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 15:31:

Pues espero que D. Federico le pregunte, como se puede aceptar estar en las listas de un partido habiendo estado militando en otro Unio hasta hace una semana.
Ademas de otras muchas cosas que se han hablado estos dias.

Vicki dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 15:18:

No me lo pierdo.Don Federico escribió esto en EL MUNDO(Las cuatro esquinas 18 abril):
Candidato de Libertas: Miguel Durán vuelve a la tele
No será como la primera vez, de la mano de las Mamachicho, Silvio Berlusconi y Alfonso Guerra, sino de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y de José Luis Balbás, que salió del PSOE tras el caso Tamayo, pero Miguel Durán volverá a la televisión.

El militante del partido de Josep Antoni Durán i Lleida, Unió Democrática de Catalunya, en el que pidió la baja hace pocos días, habría comprado su candidatura al Parlamento Europeo, gracias a los limitados recursos de Ciudadanos, o eso dicen sus enemigos.Diez años después del sonado escándalo en Tele 5 que le llevó a los tribunales y acompañó estruendosamente su caída, Durán dice que no tiene cuentas pendientes con la Justicia. Mejor.Así podrá concentrarse en una campaña de la que el 75% de los españoles no tienen noticia y votarán poco.

Eso favorece la candidatura de Ciudadanos-Libertas-PSD y otros.La alianza entre José Luis Balbás, Ciudadanos y la derecha radical católica del irlandés millonario Declan Glaney, parece una tertulia en la Intereconomía propiedad de Julio Ariza, fautor del chocante acuerdo.

Glaney ofreció antes sin éxito Libertas a Luis Herrero y Santi Abascal. Miguel Durán no es Cicciolina, pero promete emociones fuertes.
FJL

FranH dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 14:03:

Me parece una persona muy pero que muy válida. Ha sido un gran acierto para Ciudadanos, y la coalición con Libertas genial. Una Europa más democrática, más avanzada cuyo eje central sea el ciudadano.

Poder votar al Presidente del Parlamento Europeo, rebajarles los precios y obligarles a asistir a las sesiones parlamentarias dejarse de gastar dinero en crear gimnasios y viajecitos. Lo importantes, es el bienestar del ciudadano, ciudadanos más libres y con más derechos y ayudas sociales. La verdad, es que mirar la página de Libertas y de Ciudadanos y leer lo que proponen es maravilloso.

Tendrán mi voto sin dudarlo.