Menú

El entorno etarra lanza una televisión por internet para enaltecer a ETA

El entorno etarra quiere seguir manejando la propaganda de todos sus seguidores, incluidos presos y terroristas, y para ello ha lanzado por internet un canal de televisión 24 horas en el que se hace enaltecimiento de ETA y se anima a los reos de la banda.

(Libertad Digital) Según informa ABC, los miembros de la lucha antiterrorista consideran que este canal de televisión por internet pretende acallar las críticas de los presos de ETA y sus familiares. Por ello, habrían presentado estas iniciativas para aparentar una cohesión, y también para fomentarla. Aunque uno de sus objetivos primordiales es reanimar a los reos de la banda.

En este sentido, la web, que desde primera hora de este viernes no puede ser vista, se presenta como un canal televisivo que tiene bajo título "Una nueva forma de ver la realidad" y se presenta además como una "televisión convencional".

Apurtu Telebista dice además que "iremos añadiendo vídeos semanalmente para que no te pierdas la actualidad represiva de nuestra tierra". De este modo, muestran una serie de reportajes cuyos protagonistas no son otros que los propios terroristas encarcelados y sus familiares. Incluyen además testimonios de los payasos de Batasuna-ETA "Pirritx eta Porrotx", entre otros.

En esta misma página, los proetarras ofrecen enlaces en las que muestran las placas oficiales de Policía y Guardia Civil para que los usuarios tengan mayor facilidad para poder falsificarlas. Incluso aparece un vídeo titulado: "la tienda de ETA".

Los homenajes a etarras, las manifestaciones proetarras y reportajes sobre supuestas torturas a terroristas son los protagonistas del canal de televisión de la banda donde además abundan las calumnias contra los agentes de las Fuerzas y Cuepos de Seguridad del Estado .

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados