Menú

Insultos para el "Rafita" en el calabozo y amenazas a la prensa en el juzgado

Este sábado, el delincuente conocido como el "Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo, salió en libertad con cargos tras su cuarto arresto desde que está en libertad vigilada. En los calabozos fue insultado por otros arrestados.

Este domingo, ABC cuenta algunos detalles del nuevo arresto y posterior puesta en libertad del "Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo. Según el diario, en la comisaría de Hortaleza el delincuente fue reconocido por sus compañeros de celda, que le amenazaron y le insultaron a lo largo de la noche.

Según el diario, los otros detenidos le increparon y le recriminaron su participación en el atroz crimen de Sandra Palo. Cuentan que él contestó, amedrentado, que no lo hizo, sino que lo hicieron sus amigos. A la salida, en cambio, recuperó su actitud desafiante y les advirtió: "A mí no me va a matar nadie".

Los insultos se repitieron a la salida de los juzgados donde acudió a declarar, pero, en esta ocasión, el objetivo eran los periodistas. La madre de el "Rafita" les espetó "dejadnos en paz, nos estáis matando" y acusó a los medios de "contar mentiras" sobre su hijo, que antes de este arresto concedió una entrevista a Telecinco.

Antes de estos reproches, la madre del Rafita llegó a amenazarlos y amagó con agredirles con una piedra. "Luego los gitanos nos reconocen y quieren matar. No sabéis cómo es su venganza después", dijo a modo de excusa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados