Menú

Aragonés y el Sevilla se dan "un plazo de 24 horas" para cerrar un acuerdo

Luis Aragonés podría estar muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Sevilla, en sustitución de Manolo Jiménez, pero aún no hay acuerdo definitivo tras reunirse con José María del Nido y Monchi en Córdoba. Ambas partes se han dado "un plazo de 24 horas para estudiarlo todo".

Luis se ha reunido junto con su abogado en el parador de La Arruzafa de Córdoba junto al presidente del Sevilla, José María del Nido, y el subdirector deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. "No hace ni quince horas que hemos cesado a Jiménez, así es que ahora vamos a tener tranquilidad. Todavía hay diferencias entre lo que le ofrecemos y lo que Luis pide, pero tenemos 24 horas para discernir", decía Del Nido al término de la reunión con el 'Sabio de Hortaleza'.

De todos modos, el máximo dirigente del club blanquirrojo ha dejado claro que ve en Luis Aragonés al entrenador apropiado para hacerse cargo del Sevilla en estos instantes. "Es evidente que confiamos en Luis, y por eso negociamos con él", indicana.

En términos similares se ha manifestado un Aragonés que tampoco ha negado lo mucho que le gustaría volver a sentarse en el banquillo de los de Nervión, a los que ya dirigió con buenos resultados en el bienio 93-95. "Tenemos 24 horas para pensarlo. Yo tengo ilusión por entrenar y más a este Sevilla, que está en un buen momento. No hemos dicho que no haya acuerdo, sino que tenemos 24 horas para pensarlo y ver qué se hace", señalaba Luis.

La principal discrepancia estribaría en la pretensión del ex seleccionador nacional de firmar por lo que resta de temporada más otra adicional, mientras que el Sevilla le ofrecería contratarle sólo hasta la conclusión del presente curso.

Temas

0
comentarios