Menú

La Sexta llama "gilipollas" a Sostres

"¿Quiere ser gilipollas del siglo?". Esta es la pregunta que hace La Sexta en su página web sobre las polémicas palabras de Salvador Sostres fuera de antena. Unos cien trabajadores de El Mundo también han hecho público su rechazo al columnista.

Dice La Sexta que "el tertuliano de Telemadrid que ya ha tenido el honor de ser nombrado por miles de internautas 'Gilipollas del año' en Facebook" por un artículo sobre Labordeta. Por ello, incluye una pregunta en su web. "¿Quiere ser gilipollas del siglo?".

Además, hace suyas las exigencias del Comité de Empresa de Telemadrid, para que ni Sostres ni Sánchez Drago vuelvan a un programa de Radio Televisión Madrid.

Por otra parte, 99 trabajadores de El Mundo y elmundo.es, donde Sostres es columnista, hicieron público su "más absoluto rechazo y consternación" por los comentarios, "no por lo que esta vez ha dicho en privado (que también), sino por lo que suele verter en público". El comunicado concluye pidiendo "a la dirección de la empresa que reflexione si todo esto casa con lo que es, o pretende ser, El Mundo".

El tertuliano ha levantado una gran polémica tras una conversación subida de tono durante un receso del programa Alto y Claro de Telemadrid que dirige Isabel San Sebastián. La conversación no estaba difundiéndose por antena, pero el realizador cogió el vídeo y se lo envió a la SER.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados