Menú
LOS GRIZZLIES VUELVEN A GANAR

Undécima derrota consecutiva de los Raptors de Calderón

Los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón han tenido suerte dispar. Memphis ha ganado y los Raptors han vuelto a perder.

Los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón han tenido suerte dispar. Memphis ha ganado y los Raptors han vuelto a perder.

El ala-pívot Kevin Love ha vuelto a conseguir un doble-doble, esta vez de 21 puntos con 12 rebotes, para llegar a los 42 en lo que va de temporada, que ha permitido a los Timberwolves ganar por 103-87 a los Raptors. Love, que tiene en su poder la mejor marca de la liga en el apartado de los dobles, también ha visto como su equipo ha hecho mejor defensa para anular al ataque de los Raptors, que han perdido el undécimo partido consecutivo, la peor racha de su historia.

El base español José Manuel Calderón ha jugado 27 minutos para aportar 10 puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo, ha incluido un triple en tres intentos, y 3-3 desde la línea de personal, ha capturado nueve rebotes, ha repartido seis asistencias y ha recuperado dos balones. La actuación de Calderón ha sido la más completa del equipo de Toronto (13-35) que siguen últimos en la División Atlántico.

Los Grizzlies de un buen Gasol se imponen a los Wizards

La figura del ala-pívot Zach Randolph ha vuelto a brillar de manera especial con un doble-doble que ha permitido a los Grizzlies vencer por 107-93 a los Wizards, que se mantienen como el único equipo de la NBA que no han podido ganar fuera de su campo en lo que va de temporada. Randolph ha logrado 24 puntos y 20 rebotes para ser el líder del equipo en ambos apartados del juego, mientras que el ala-pívot reserva Darrell Arthur ha anotado 22 tantos para establecer su mejor marca como profesional.

El hermano pequeño de los Gasol, Marc, ha logrado 14 puntos en los 30 minutos que estuvo en la cancha. El pívot español ha anotado 6 de 10 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal, ha capturado ocho rebotes y ha puesto cinco tapones para ser el líder del equipo en ese apartado.

En Deportes

    0
    comentarios