Menú

Los Lakers de un gris Gasol pagan caro su desidia en defensa

Noche dispar para los hermanos Gasol. Pau, en una noche gris, no ha podido ganar su partido mientras que Marc ha liderado a los Grizzlies.  

Sacramento Kings, el tercer peor equipo de la Liga, han sorprendido a Los Angeles Lakers a domicilio (95-100) y les ha hecho pagar su pasividad en defensa, en un partido que los visitantes han llegado a dominar por 20 puntos durante el tercer cuarto.

Los Kings rompen así una racha de ocho derrotas seguidas frente a los Lakers. DeMarcus Cousins ha sido el mejor del duelo con 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Kobe Bryant se ha ido hasta los 38 puntos y siete asistencias en un esfuerzo estéril. Pau Gasol, muy gris, ha añadido nueve puntos y 11 rebotes.

La única buena noticia para los Lakers ha sid la del récord de Bryant, que se ha convertido en el octavo máximo anotador de la historia de la NBA al superar a Hakeem Olajuwon (26.946 puntos). Por delante de Bryant se encuentran únicamente Elvin Hayes, Moses Malone, Shaquille O'Neal, Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Los Grizzlies, con Marc al mando, logran una gran remontada

La confianza en el juego de equipo ha hecho posible que los Grizzlies completasen una remontada de 21 puntos para llevarse el triunfo por 99-94 ante los Sixers. De nuevo el trío formado por el ala-pívot Zach Randolph, el alero Rudy Gay, que han aportado los puntos decisivos, y el pívot español Marc Gasol, que ha protagonizado una gran labor de equipo, han permitido a los Grizzlies volver al camino del triunfo.

Gay, que ha aportado 16 puntos, mientras que Zach Randolph ha logrado un nuevo doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes para liderar a los Grizzlies. Gasol ha hecho una excelente labor de equipo durante los 33 minutos que ha jugado para aportar 12 puntos en 4 de 8 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal. El español también ha repartido cinco asistencias, ha capturado cuatro rebotes, ha puesto tres tapones y ha recuperado dos balones.

Doble-doble insuficiente de Calderón en la derrota ante Milwaukee

La mala racha ha continuado para los Raptors, que vieron como los Bucks les han derrotado por 116-110 gracias a un triple del alero Corey Maggette a 44 segundos para el final. Esta racha es la peor en la historia de los Raptors (13-34) desde el 26 de marzo al 12 de abril del 2006, periodo en el que tampoco conocieron el triunfo y sufrieron el mismo número de derrota seguidas.

Calderón ha jugado 41 minutos para anotar 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, ha capturado cuatro rebotes y ha recuperado dos balones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios