Menú

La vida privada de Letizia

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar acuden a Es la mañana de Federico para desentrañar el misterio de los viajes de Letizia.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar acuden a Es la mañana de Federico para desentrañar el misterio de los viajes de Letizia.
Letizia Ortiz | Cordon Press

A la espera (seguramente eterna) de que la Casa Real se pronuncie sobre el viaje de Letizia a Miami acompañada solo por tres de sus escoltas, sin marido ni hijas, continúan las apuestas sobre el motivo de su visita, desvelada por El programa de Ana Rosa. La insistencia de la princesa por no dar detalles sobre lo que ella llama "su vida privada" no hace otra cosa que aumentar las especulaciones: unos hablan de un nuevo retoque estético, otros de compras navideñas aprovechando que todos los focos iban a estar puestos en su suegro, ingresado para operarse de la cadera. Le está cogiendo el gusto Letizia a eso de dejar que corra el aire entre Zarzuela y ella. Y sin anillo.

Tampoco hace nada que no haya visto: ¡Hola! publica esta semana las fotos de la reina Sofía paseando por Londres con su hermana Irene, en una de sus frecuentes escapadas a la capital británica. Las imágenes podrían ser de ayer o de hace seis meses: al parecer ambas emplean la mayor parte de su tiempo libre allí, donde reside su hermano Constantino. La reina española sí suele aparecer siempre comprando en grandes almacenes londinenses tipo El Corte Inglés.

Horas antes de su viaje al Reino Unido, doña Sofía había visitado a su hija Cristina en Barcelona, para celebrar el cumpleaños de su nieto Pablo Nicolás. Viajó con ella la infanta Elena, y varias revistas recogen diferentes momentos del encuentro. Son la prueba gráfica de que la reina y su primogénita ya han decidido que se dejan de pantomimas y que les da igual que Iñaki Urdangarín esté imputado y a la espera de juicio, o que Cristina pueda ser llamada por el juez. Como si no hubiera pasado nada.

Por cierto que, una semana más, nos quedamos sin ver las exclusivas de los nacimientos de los hijos de Borja Thyssen y Kiko Rivera. El hijo de la baronesa podría haber pedido una cantidad tal que nadie quiere pagar por las fotos. El hijo de Isabel Pantoja también debe estar negociando, o esperando a que amaine el temporal judicial que afecta a su madre para posar. Mientras, nos consolamos con su hermano Fran, que ha vuelto a decir que Lourdes "saca lo mejor de él" y que su hija Cayetana no se hace a la idea de que deje los ruedos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios