Menú

La escapada nocturna de los Príncipes de Asturias

El paseo nocturno de los Príncipes, abrazados y conversando en la madrugada, ocupa la portada de Hola.

El paseo nocturno de los Príncipes, abrazados y conversando en la madrugada, ocupa la portada de Hola.
Los Príncipes, solos en la madrugada

¡Hola! dedica la totalidad de su portada de esta semana a los Príncipes de Asturias, a los que muestra paseando solos y de madrugada en medio de la mayor tempestad que ha asolado recientemente la Casa Real, y no sólo de frío. Con teleobjetivo y abrazados por las bajísimas temperaturas de los últimos días, la revista sobrepone el titular "amor en tiempos revueltos" y señala en el interior que su "inquebrantable amor" es la única salvaguarda de la institución y la cadena de escándalos que acaparan titulares día sí y día también.

La pareja paseaba sola y de madrugada por el Madrid de los Austrias bajo una temperatura gélida. En la más absoluta soledad, dejando atrás a sus guardaespaldas y charlando entre ellos. La revista se entretiene en describir el abrazo "de doble vuelta" (abarcando los hombros hasta entrecruzar los dedos) de don Felipe a su mujer, y en señalar que llegaron en su propio coche, que dejaron aparcado en un garaje público, y en él se fueron tras cenar en La Esquina del Real, un coqueto local de cocina francesa tradicional.

Allí –quizá, al ser en víspera del cumpleaños del Príncipe- compartieron un brindis por adelantado por los cuarenta y cinco años de Felipe de Borbón. El posterior paseo por la calle Amnistía, la Plaza de Ramales, la de Oriente... tuvo lugar entre la mayor acumulación de monumentos históricos de todo Madrid, en unas calles desiertas y en la madrugada.

La celebración íntima continuó incluso después de Fitur, donde al Príncipe le cantaron el "cumpleaños feliz". La pareja acudió a una pizzería en la calle de la Cava Baja para celebrar de manera privada el cumpleaños. Una pareja de lo más compenetrada. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios