Menú

La duquesa de Alba: "Estoy mucho mejor"

Cayetana se está recuperando muy bien tras su accidente, en el cual se rompió el fémur. Ha vuelto a andar y ahora prepara sus vacaciones de verano.

Cayetana se está recuperando muy bien tras su accidente, en el cual se rompió el fémur. Ha vuelto a andar y ahora prepara sus vacaciones de verano.
La Duquesa de Alba | Archivo

El 22 de abril, La Duquesa de Alba sufrió un accidente en Roma. Se rompió el fémur y tuvo que ser operada. Por sus 87 años tenía muy complicada la rehabilitación y no se sabía cuando volvería a andar, sin embargo, se propuso hacerlo cuanto antes. Así que, después de dos meses y de muchos esfuerzos, Cayetana vuelve a andar. La revista Semana le ha realizado una entrevista, en la cual habla de sus vacaciones, su rehabilitación y de su vuelta ala vida normal.

La duquesa asegura que "está mucho mejor" y tiene buen ánimo. Solo quería volver a andar, por lo que se aplicó mucho en la rehabilitación para conseguirlo. Ahora ya anda por el "pasillo, para arriba y para abajo", le cuenta a la revista. Explica que aún tiene que continuar con la rehabilitación, "todos los días, mañana y tarde".

Solo tiene parabras bonitas para su esposo Alfonso Díez. Asegura que "se está portando muy bien con ella". Además, él le ha estado representando "en todos los sitios donde ella no ha podido acudir". Se siente "muy cuidada" por Alfonso y consigue animarla constantemente. Explica que su marido "no se ha separado casi de ella" en todo este tiempo. Ahora, más segura que nunca sabe que " son almas gemelas".

Ahora que consigue andar, está empezando a planear sus vacaciones de verano. Confirma que primero se va a San Sebastián con su esposo, y después, lo está organizando todo para irse a Ibiza. También, La Duquesa de Alba va a ir a visitar a su hijo Jacobo a finales de verano, ya que su relación ha mejorado mucho. Reconoce que lo que más le ha costado durante el tiempo que ha estado sin salir de casa, es el no poder "salir con sus amigas a comer, almorzar en la calle…" A Cayetana no le queda pendiente ningún deseo por cumplir de importancia, pero su vitalidad le impide para y descansar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios