Menú

La iniciativa virtual de Raphael

El cantante Raphael atendió a los micrófonos de esRadio y el programa Déjate de Historias de Maria José Peláez para hablar de su próximo concierto.

Déjate de Historias: Homenaje a Enrique Beotas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El cantante Raphael atendió a los micrófonos de esRadio y el programa Déjate de Historias de Maria José Peláez para hablar de su próximo concierto.
Raphael | Archivo

Raphael, que inunda de energía los escenarios, sigue dejando huella en vivo y en directo, deleitando a sus fans como en su último concierto en Las Noches Mágicas de La Granja de San Ildefonso. Y de eso mismo habló en el espacio Déjate de Historias dirigido por Maria José Peláez en esRadio.

Raphael es una de las personalidades que cantarán en la localidad segoviana -el día 3 de agosto- en un concierto que será "nuestra gran noche, del público y mía, algo que da título al espectáculo de este año y al disco, que no se vende en las tiendas sino que está pensado para internet. Se vende físicamente en los lugares en los que canto, ya sea en España como en Rusia".

La acogida de esta iniciativa ha sido "bárbara", dijo, porque "en ese momento la gente lo ve todo más cercano y no hace falta hacerle otra publicidad que la del escenario". Son canciones que está grabando y regrabando de su repertorio, porque "ahora se graba mucho mejor que antes".

Respecto a este proceder casi pionero, al menos en un artista como Raphael, aseguró que él usa internet "pero no dejo que internet me use a mí, no estoy enfrente del ordenador todo el día". "El escenario es mi hábitat normal, se lo digo al público muchas veces. La gente se ríe pero es verdad. Estoy tan bien. Me acuerdo de los tiempos que salía nervioso, y ahora no, salgo a disfrutar con el público".

Un artista atemporal, Raphael, que afirma bromeando en Déjate de Historias que "las abuelas y las mamás tienen la culpa de que también me escuchen las hijas". "El público joven me sigue, indudablemente, porque las personas mayores salen menos y más de la mitad del público es gente joven, no sólo en España sino en todas partes", aseguró orgulloso el cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios