Con Brian Austin Green

Megan Fox, embarazada de su segundo hijo

La actriz Megan Fox está esperando su segundo hijo con Brian Austin Green.

Megan Fox | EP
Chic

La actriz Megan Fox está esperando su segundo hijo. Pocos meses después de dar a luz a su primogénito, Noé Shannon, la bellísima estadounidense y su marido Brian Austin Green esperan con emoción la llegada del que será compañero de juegos de su hermano mayor. Y es que, aunque hace tan sólo once meses que dio a luz, siempre ha confesado que le gustaría ampliar la familia.

"Todo lo que quería hacer en toda mi vida era tener un bebé, y ahora, por fin lo he hecho. Pero ahora quiero tener más hijos" , decía poco después de convertirse en madre por primera vez.

La protagonista de Transformers presume ya de una incipiente tripita. Por su parte, su marido Brian, el que participara Sensación de vivir y con el que se casó hace tres años tras nueve de relación, ya es padre de un niño de una relación anterior y está entusiasmado con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Juntos forman una de las parejas más sólidas y envidiadas de Hollywood.

Inmersa en el rodaje de la película de Las tortuga Ninja con Whoopi Goldberg, la intérprete a la que compara a menudo con Angelina Jolie y que ha sido declarada como la mujer más sexy del mundo, luce estupenda durante su segundo embarazo. Por tanto, a pesar de su estado seguirá trabajando el máximo tiempo posible, demostrando una vez más que es una mujer todoterreno.

Lo más popular