Menú

Elsa Pataky espera su segundo hijo de Chris Hemsworth

La actriz española está embarazada del que es su segundo hijo con el actor estadounidense Chris Hemsworth.

La actriz española está embarazada del que es su segundo hijo con el actor estadounidense Chris Hemsworth.
Pataky y Hemsworth, fotografiados en Palm Springs | Cordon Press

¡Hola! llega esta semana dando la exclusiva del nuevo embarazo de Elsa Pataky, que junto al también actor Chris Hemsworth parece decidida a formar familia numerosa. La actriz ha sido fotografiada en Canarias junto a su marido, ambos en toda su abundancia pectoral, con el rubio maromo de plena actualidad gracias a la segunda parte de Thor. Hay que recordar que Hemsworth ya le dio a Pataky su primera hija hace algunos meses, en mayo de 2012.

Las imágenes de la revista son las primeras de Pataky embarazada por segunda vez, disimulando su figura con ropa holgada. Guapa y sonriente, luciendo ese pelo corto que tan bien le sienta, Pataky pasea con Hemsworth y la pequeña India por una playa de La Gomera, revolucionando la vida en la isla.

La pareja, que acaba de comprar una mansión en Malibú, se encuentra descansando mientras él se prepara para afrontar un nuevo rodaje, la superproducción de Ron Howard In the Heart of the Sea, basada en la novela Moby Dick. Pronto, con el nacimiento de su segundo hijo, la pareja tendrá todavía más trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios