Menú

¿Cuándo saldrá Isabel Pantoja de la cárcel?

En principio iba a ser esta semana pero "por trámites internos" se espera que pueda salir la semana que viene.

Crónica Rosa: Isabel Pantoja podría salir el lunes de prisión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En principio iba a ser esta semana pero "por trámites internos" se espera que pueda salir la semana que viene.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Este viernes Carlos Pérez Gimeno comenzó la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico hablando sobre la próxima salida de Isabel Pantoja de la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Tal y como explicó el tertuliano, se esperaba que esta semana pudiera disfrutar de sus cuatro días fuera de la cárcel, pero no ha podido ser "por trámites internos de la prisión".

Aclaró que no ha habido ningún problema con el permiso penitenciario, pero que "todo esto lleva su tiempo". Añadió que "parece que si todo sale bien, saldrá el lunes de la siguiente semana", aunque en principio se dijo que iba a ser ésta. También explicó que "hay una gran expectación en la prisión con la salida de la tonadillera", ya que muchos medios esperan a la salida para poder inmortalizar el momento.

Desde que la juez firmó el primer permiso penitenciario de la tonadillera se especula cuándo se le verá cruzando la puerta. En principio, esos días los pasará en Cantora para celebrar el 84 cumpleaños de su madre, doña Ana, y para ver a sus dos nietos, Alberto y Francisco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios