Menú

Lequio habla del "camarote sexual de los hermanos Marx"

El colaborador hablar por primer vez en un plató de televisión desde que saltara el escándalo con Olvido Hormigos. 

El colaborador hablar por primer vez en un plató de televisión desde que saltara el escándalo con Olvido Hormigos. 
Alessandro Lequio | Telecinco

El escándalo sexual de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos se ha convertido en uno de los temas del verano. Un mes después de que saliera a la luz, el colaborador de Telecinco se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar. En El Programa del verano ha negado otra vez que haya tenido una aventura y acusa a la de Los Yébenes de que sólo quiere hacerse platós. "Esto se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx", asegura, y confirma que su matrimonio no se ha resentido con toda la información que ha salido a la luz.

El matrimonio está a punto de dar la bienvenida a su primera hija juntos y acaban de volver de sus vacaciones, que han disfrutado al máximo pese al escándalo. "La historia se ha llevado a la máxima potencia estas cosas no son plato de agrado. Cuando entré en este programa dije todo lo que tenía que comentar y fui claro y contundente. No hay nada más que decir", dijo Lequio, que cree que Hormigos está utilizando su nombre y su fama.

El colaborador también ha hablado del resto de mujeres que han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con él como Natacha Jaitt, Ainhoa Pareja o Miriam Sánchez. "No sé cuántas se han subido al carro. Esto se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx. Con todo esto se ha montado una historia de conjunto y yo la valoro en ese conjunto... Estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató y han elegido mi nombre. Yo no soy la causa sino la excusa". 

De todas las historias, hay una que le ha dolido de forma especial. "La historia que más me ha molestado es la historia de la prostituta. Yo no soy una persona rica, no tengo dinero y ella ha dado a entender que tengo dinero para gastar en tonterías... Soy un exputero pero eso no quiere decir que me gaste 6000 euros. He sido putero pero muchas veces no he pagado", aseguró que en cuanto se habló de dinero, su mujer María supo que la historia era falsa. "Yo no voy a entrar en este mundo de fantasías e invenciones". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios