Menú

Belén Esteban muerde la mano que le da de comer

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La inesperada aparición en la nieve de la familia real es la excusa de las revistas de ¡Hola! y Semana para llevarlas a sus portadas. Hola, más clásica, se queda con la princesa y la infanta. Semana prefiere incluir a su madre, la reina Letizia. En Diez Minutos vemos a Ana Rosa cumpliendo años, y en Lecturas, Belén esteban confiesa su ruina económica.

Belén, arruinada

La Esteban está arruinada. O "hundida por las deudas", reza el titular de Lecturas. La colaboradora de Telecinco se confiesa en exclusiva a Mila Ximénez en la revista de cabecera de ambas, donde reconoce que su situación económica es "desesperada". "Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mi ahorros".

No sólo Toño Sanchís, sino otra persona más –que no menciona– la habría engañado y la habría puesto en la actual situación, que ha llevado a amigas suyas como Mila Ximénez o Carlota Corredera a ofrecerle dinero. Sin embargo, Belén reconoce que la única responsable de su deuda es ella y nadie más que ella. Y aporta detalles de su vida como que se irá a vivir al piso de alquiler de su novio cuando se vaya su hija Andrea o que le hubiera gustado ser cajera. Y que sabe mucho de la vida de Toño y que se lo va a callar –de momento–.

Dice Belén que su salud se está viendo resentida por todo esto y que en cuanto pague sus deudas dejará la "tele". De hecho, asegura rotunda que dejaría Sálvame si le tocara la Lotería.

Jorge Javier Vázquez, paloma herida

Sigue Jorge Javier intentando explicarnos los motivos que le llevaron a arremeter contra Isabel Pantoja. En su columna semanal en Lecturas, escribe que "necesitaba hacerse entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción". Aunque reconoce que nunca fue una amiga para él, sí habla de "buen rollo" y concluye diciendo que todo se hubiera solucionado "si la señora Pantoja en vez de utilizar la televisión hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida".

Se equivoca Jorge Javier cuando dice que "lo mejor para mantener el equilibrio mental en estos casos es aislarse y no indagar qué se dice de uno, permaneciendo al margen de las opiniones de gente que no conoces". Al revés: da la sensación de que nadie le está aclarando que ha quedado como un simple nombre más en la Lista Pantoja y que en el fondo nadie es exclusivo.

Jessica Bueno sí puede llevarse a su hijo

Asegura Semana en una exclusiva que la modelo puede llevarse a su hijo a vivir donde desee, a pesar de las protestas de su padre, Kiko Rivera. De hecho cuenta con una autorización judicial que le permite trasladarse a cualquier ciudad de Europa que quiera, siempre que se lo notifique al padre de su hijo con un mes de antelación. Jessica, que no tiene ninguna intención de mudarse a ningún lado –vive en Bilbao–, habría demandado a Kiko por otros motivos que la revista no nos aclara.

Imanol Arias, soltero

Al final, los rumores que apuntaban a que Irene Meritxell e Imanol Arias habían roto, han resultado ser verdaderos. El actor reconoce en Hola que "es cierto que han roto, y que cada uno hace ya su vida". La pareja ha intentado mantenerse unida hasta el último momento, y de hecho estas últimas Navidades fueron fotografiados juntos. Sin embargo, desde que vivieron su primera ruptura en octubre, no han sido capaces de reconducir la relación.

Cóctel de noticias

Sara Verdasco, viva de milagro. La hermana del tenista Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer habla en Hola para explicar el brutal atropello que sufrió hace un mes en Miami cuando paseaba en bicicleta con su marido, Juan Carmona. La joven tiene un coágulo en el cerebro, varias costillas rotas y fracturas en la pelvis, pero muchas ganas de superarlo y regresar a España en cuanto le dejen coger un avión.

Harry de Inglaterra ya se deja fotografiar con Meghan Markle. Da igual que ella sea divorciada o que haya aparecido desnuda en varias películas. El nieto de Isabel II no piensa dejar a su novia y ya pasea de su mano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios