Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las dramáticas lágrimas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín se emocionó al escuchar a Niña Pastori. La cantante hizo recordar al presentador momentos de su pasado. 

Chic
0
Bertín Osborne llora | Telecinco

Bertín Osborne reunió esta semana en Mi casa es la tuya a un grupo de invitados de lujo. En su visita a Antonio Carmona también participaron Imanol Arias y Niña Pastori, y todos compartieron confidencias con el cantante y presentador.

La artista andaluza consiguió, por ejemplo, que Bertín Osborne mostrase su imagen más personal y tierna, viéndose obligado a abandonar la grabación por no poder contener el llanto. ¿La razón? La artista cantó a capela su éxito "Cai", una canción con la que rinde homenaje a su tierra, Cádiz, y con la que tocó la fibra más emotiva del entrevistador.

Bertín no pudo contenerse y, a medida que la canción avanzaba, su emoción era más visible, terminando al final por romper en un llanto desgarrador y abandonar la escena para recomponerse.

Una imagen que ha impactado a los espectadores, que se preguntan el verdadero motivo de sus lágrimas, más allá del talento de Niña Pastori. Bertín confesó que está canción le recuerda a una época de su vida en la que fue muy feliz, su vida en Jerez de la Frontera al lado de la madre de sus hijas, Sandra Domecq.

Aunque Bertín y Sandra tomasen la decisión de separarse, siempre mantuvieron muy buena relación, y la muerte de ella a causa de un cáncer a los 51 años fue uno de los golpes más duros que ha recibido el cantante, llegando todavía a emocionarse al recordarla. "Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito" confiesa Bertín

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    5. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    0
    comentarios

    Servicios