
Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya es un programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, que incluye entrevistas a diferentes personalidades en sus domicilios o en el del presentador, en un marco relajado y sin seguir el modelo de pregunta-respuesta. Es el mismo formato que presentó en TVE-1, donde el programa se llamaba En la tuya o en la mía.


Ana Obregón recuerda la frase más dolorosa que pronunció su hijo antes de fallecer
La actriz fue la primera invitada de la nueva temporada del programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne en Telecinco.

Ana Obregón concede la entrevista más difícil de su vida: "Tengo el corazón roto"
La actriz, arropada por sus mejores amigos, regresa a televisión protagonizando la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla desvela cómo la despidieron de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"
Paz Padilla explicó a Bertin cómo se tomó su inesperada salida de Got Talent.

La dura confesión de Bertín Osborne ante Paz Padilla tras su separación de Fabiola Martínez
Bertín Osborne reveló a Paz Padilla de qué se arrepiente más en su vida actual.

El divertido reencuentro de Bertín Osborne y Paz Padilla en una playa de Cádiz
La pareja se encuentra grabando un nuevo episodio de Mi casa es la tuya.

Ayuso abre su corazón y se desahoga con Bertín
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar.

Ayuso abre su corazón y se desahoga con Bertín
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar.

El bulo de Pecas, su primer marido, la carta a Felipe Gónzalez... la Ayuso más natural se desahoga con Bertín
La presidenta de la Comunidad de Madrid fue la primera invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya.

Isabel Díaz Ayuso graba con Bertín Osborne una entrega de 'Mi casa es la tuya'
Tal y como se reveló en la crónica rosa, Isabel Díaz Ayuso está grabando un programa con Bertín Osborne.