Menú

El divertido reencuentro de Bertín Osborne y Paz Padilla en una playa de Cádiz

La pareja se encuentra grabando un nuevo episodio de Mi casa es la tuya. 

1 / 6

Ambos, Bertín Osborne y Paz Padilla, han vuelto a hacer gala de la especial relación de amistad que les une durante la grabación de su próximo proyecto conjunto, la grabación de Mi casa es la tuya. 

2 / 6

Compartiendo muestras de cariño y complicidad en todo momento, Bertín y Paz demostraron que son personas muy positivas y divertidas siempre sacando el lado bueno de las cosas que les suceden.

3 / 6

Hace poco más de un año la presentadora sufrió la trágica pérdida de su marido Antonio Vidal por culpa del cáncer. Bertín, por su parte, acaba de separarse de su esposa Fabiola Martínez. 

4 / 6

Siempre cercano y natural con la prensa, Bertín también ha demostrado que está viviendo un momento muy tranquilo de su vida tras su separación de Fabiola, con la que mantiene una maravillosa relación por el bien de sus dos hijos pequeños. 

5 / 6

Tras acudir a la boda de su amigo José Antonio León en Sevilla, Paz está exprimiendo al máximo su estancia en el sur para disfrutar de su tierra y también del negocio de moda que comparte con su hija Anna Ferrer, No Ni Na, con el que no para de cosechar éxitos.

6 / 6

Bertín y Paz demostrando que no solo son compañeros de cadena sino muy buenos amigos. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios