Menú

El Estado niega a Barbacid la financiación para investigar el cáncer

El científico Mariano Barbacid ha visto como la Abogacía General del Estado daba la razón a Garmendia al denegar la financiación privada que solicita. (Volver)

CCOLV dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:59:54:

Bien, sigamos sin hacer nada, mientras ZParo y sus secuaces siguen hundiéndonos en el fango...

CCOLV dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:59:34:

Bien, sigamos sin hacer nada, mientras ZParo y sus secuaces siguen hundiéndonos en el fango...

CCOLV dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:59:16:

Bien, sigamos sin hacer nada, mientras ZParo y sus secuaces siguen hundiéndonos en el fango...

TheFlash dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:34:30:

¿Pero qué os creéis que era Genetrix, la empresa de Garmendia? Pues unan voraz tragona de fondos públicos de la que apenas se conocen ingresos.

El modelo que defiende Garmendia es su modelo. No el de Barbacid, que suponen un precedente de éxito sobre el que se medirían otras iniciativas posteriores, o sea, un riesgo potencial para las empresas asentadas en el caladero del dinero público del que drenan recursos sin demasiadas exigencias de éxito. Barbacid, al atraer fondos privados a su investigación por un montante de 50 millones de euros deja en evidencia el modelo sobre el que se asienta Garmendia.

Todo esto trasciende el hecho de que ahora mismo ocupe la cartera de innovación. Se trata de la supervivencia de los chiringuitos por las próximas décadas de muchos de los que gestionan esos recursos públicos.

Estupnedo artículo de Jorge Alcalde.

lasalle dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:26:06:

LOBOE dixit:Desde luego, lamento que esta panda de mangantes descerebrados se haya cargado un país y un par de generaciones, pero me queda el consuelo que la mayoría de sus propios hijos y nietos padecerán también las consecuencias de la suprema estupidez de sus ancestros.

Estimado LOBOE, lamentablemente no será así porque los hijos de los capitostes socialistas estudian todos en colegios elitistas (privados claro), harán masters en caras universidades americanas ("yanquis imperiales y fascistas") y serán colocados en multinacionales europeas y americanas o dirigirán las pocas empresas (privadas claro) que aún generen beneficios.....Serán mis hijos y los tuyos los que se comerán la mierda en este pais como no tengan la suerte de poder irse fuera (mejor sin duda a EEUU)

Un_españ dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:54:12:

¿El nuevo rumbo de la institución? crei que solo había uno y bien definido en sus siglas. No es de extrañar que España carezca de científicos cualificados por emigrar estos. Con esta gentuza o te sacas el carnet y haces que haces mientras todos trincan, o si eres profesional y solo te preocupas de hacer bien tu trabajo te crucifican.

elviraba dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:40:22:


¡¡¡Miserables!!!, ojalá todos los que habéis formado parte de esta terrible negación, seáis víctimas de esta enfermedad. Ojalá.
Don Mariano Barbacid, uno de los mejores científicos del mundo.

lasalle dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:28:52:

Excelente política investigadora. Barbacid se volverá a ir fuera. Nos consuela saber que sus investigaciones las continuará Aído personalmente.

ciccioli dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 04:18:26:

Muy bueno Loboe...

En otro orden de cosas... Hace unos meses el Gobierno de Canarias concedió una subvención de 60.000 € (de entre tantas otras que conceden todas las CC.AA.) a una asociación llamada, agárrense, "Amigos del Carro de Madera". No es broma

angineta dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 22:49:41:

Os acordaís de otro científico que se llama Oró, que también lo hicieron venir, pero éste a Cataluña, hasta que cansado de no hacer nada, se volvió a Norteamérica con su familia?..... Quieren que los sabios de verdad, no existan...

« 1 2 »